Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

23/4/14

Need For Speed Most Wanted 2

Hola Amigos hoy les traigo: Need For Speed Most Wanted 2


Siendo uno de los mejores y más laureados videojuegos de la saga Need For Speed, Most Wanted nos ofrece aquel conocido mundo de las carreras callejeras donde nos trataremos convertir en el más buscado gracias a sus carreras ilegales y a sus épicas persecuciones policiales.
El juego se desarrolla en un mundo abierto donde podremos retar a otros coches que veremos por nuestro camino. Por supuesto, podremos también modificar nuestro auto para mejorarle el rendimiento y cambiarle el aspecto introduciendo alerones o cambiándole el color entre otros.
La apuesta de Criterion Games por el nuevo Most Wanted es muy diferente al original, encaminándola más hacia la simulación de carreras deportivas que a las carreras callejeras y quitando de por medio la historia que narraba el Primer Most Wanted.


Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits

Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y ratón







El juego tiene 8 partes, 7 partes de 400 MB y una 119 MB


Recomendaciones: Need For Speed Most Wanted
Algún error en los link o en el juego comunicarlo por los comentarios. Gracias

Snow99

0 comentarios:

Publicar un comentario